lunes, 14 de noviembre de 2011

La moda al día

   
Pues bien, mi buen aspirante a la adultez, llegará el día en que tenga que ir a cobrar sus honorarios y deberá enfrentarse a la difícil tarea de vestir como un respetable y noble adulto.

Lo que puede sonar como quitarle un dulce a un niño entonces se convierte en algo más bien reflexivo, veremos entonces las siguientes opciones

Alternativa 1

El estilo Mozart nos muestra una tenida sofisticada que muestra genialidad y virtuosismo con zapatos dignos de un rey.

Alternativa 2

El estilo Neo hipster nos presenta una tenida subversiva que nos diferencia del resto, que más da que no se tengan ancestros escoceses o tejanos! Usar una falda escocesa con botas de cuero country es lo más guay que uno puede pensar para ir en busca del tan merecido pago.

Y por último vemos la Alternativa 3 una sobria y clásica tenida de adulto.

 
Le daremos unos minutos para pensarlo, tenga en cuenta que dos de estas tres opciones lo llevarán directo a una institución mental, perdiendo así por aproximadamente un año de terapia, toda opción de aspirar a la adultez. 



Pues si, lo adivinó, la alternativa correcta es la numero 3 , así termina nuestro capítulo práctico del día de hoy.

5 comentarios:

  1. yo creo que igual iría con la tenida número 2. es de lo más guay!

    ResponderEliminar
  2. Yo iría a lo Mozart, nada mejor que presentarse como un épico compositor de música clásica, nadie te podría negar la posibilidad de cambiar tu cheque, incluso te darían más de la cuenta.

    ResponderEliminar
  3. No se porque el estilo 2 se me hace un poquito conocido, no se si son las botas blancas con flecos o la falda escocesa :-O

    ResponderEliminar
  4. Como afirma Chávez, la 2 es la más guay! Igual elegante el estilo Mozart, pero nose si peluca pal verano...

    ResponderEliminar