lunes, 17 de octubre de 2011

¡Bienvenido!

Aspectos generales:

1.0 Si acaba de abrir esta guía, puede deberse a que:

a.- Corre el año 2055 y usted se encuentra en la sala de espera de una consulta médica o, en su defecto, en alguna peluquería de mala muerte.

b.- Usted está en aquel momento del ciclo vital en que sus pares y el mundo lo consideran "adulto".



Ahora bien, lo primero que cabe preguntarnos es ¿qué es un adulto? y, más aún, si usted califica como uno. Comencemos con las siguientes preguntas:

1.- ¿Sabe leer y escribir? O, desde un punto de vista gráfico, ¿se identifica usted con el sujeto representado en la figura 1? (De ser así, por favor entregue la guía a quien hace las veces de su apoderado. Si se encuentra solo, simplemente deje de babearla).

2.- ¿Maneja usted objetos flotantes o distractivos, como es el caso del sujeto de la figura 2? Me temo entonces que está completamente eliminado de la categoría "persona adulta". Pero, ¡no se preocupe! ¡Algún día clasificará!


3.- ¿Pierde usted el tiempo con estimulantes electrónicos, tales como videojuegos? ¿Usa bolsos más bien colegiales y gusta de grupos de rock considerados satánicos por más de un 40% de la población? Entonces, siento comunicarle que no forma parte de nuestro grupo objetivo.


4.- Si no se identifica con ninguno de los casos anteriores, y tampoco luce como el tipo de la Figura 5 (un poco más abajo) entonces, ¡es usted un adulto! O al menos un adulto en proceso.


[Fin de los Aspectos Generales]


Próximos Capítulos:
En los siguientes capítulos, usted podrá aprender y volverse experto en temas tales como puntualidad, responsabilidad, cultura general, entre otros. En definitiva, todo aquello que un adulto es y profesa ser.
¡Adelante!

5 comentarios:

  1. Se ve interesante y gracioso. Creo que estaré pendiende de las recomendaciones a seguir.

    ResponderEliminar
  2. copio y pego en google reader! seguiré tus updates!

    las ilustra son deliciosas como siempre ♥

    ResponderEliminar
  3. Se viene bueno.
    Esto tiene cara de libro.
    Slds genios!

    ResponderEliminar
  4. pero les falto "el nuevo adulto" el adulto que no se viste de chaqueta y corbata, y que si juega video juegos pero tiene una vida madura dedicandose a areas del arte/diseño/animacion/fotografia etc... como que me quedo enque no soy ni el 3 ni el 4... me visto y veo como el 3 pero actuo como el 4...con excepcion de los video juegos..

    ResponderEliminar
  5. Se vienen más post muy luego, gracias a todos!

    ResponderEliminar